Vichy

Los laboratorios Vichy son muy prestigiosos desde hace muchísimos años.

Es conocida la calidad de las aguas mineralizantes de Vichy, que se usan también en la elaboración de sus cosméticos, como ingrediente estrella desde que a principios el siglo XX el Doctor Halle, dermatólogo en los centros termales Vichy, descubriera sus propiedades también para la elaboración de los productos de cuidado para la piel que salen de estos laboratorios.

Vichy centro termal

Centro Termal Vichy

En el Instituto Vichy, que se encuentra a pocos kilómetros de esta ciudad termal, puedes reservar un tratamiento personalizado que funciona como una metamorfosis, y que programan a la medida de tu piel, tus hábitos y estilo de vida, que quedan marcados en la historia de tu piel. Aguas termales, consejos nutricionales, masajes y los mejores productos consiguen una transformación visible el la salud de tu piel, sobre todo la del rostro.

Pero si no puedes permitirte esta exquisitez, puedes traer un poco de ese lujo a casa por un precio asequible.

Sérum Vichy

Vichy tiene una gama amplia de productos de belleza y cuidado personal, para todo el cuerpo, para hombres y mujeres, poniendo especial atención en la piel del rostro.

Para  la cara, tenemos los mejores sérums Vichy, aptos para todo tipo de pieles, que proporcionan resultados visibles desde la primera gota.

Una de las mejores relaciones calidad – precio

Vichy ofrece una gama amplia de productos a diferentes precios y siempre puedes encontrar uno que se ajuste a tu bolsillo sin renunciar a la calidad y la tranquilidad de saber que estás usando un producto de primera. La diferencia de precio está en la concentración de los ingredientes como el ácido hialurónico que hace productos más o menos eficaces en un corto periodo de tiempo, pero nunca de menor calidad.

Selección de los mejores Sérum de Vichy

¿En qué nos hemos basado para hacer esta selección?
Hemos estudiado el número de ventas y el porcentaje de valoraciones positivas que estos sérum tienen en las tiendas online, la relación calidad precio y la disponibilidad en tiendas de prestigio que hacen envíos seguros a domicilio.
En el caso de Amazon, los sérum con mejores opiniones son los siguientes: