cocunat opiniones

Serum facial The Cure Cocunat

El serum facial The Cure Cocunat es el gran descubrimiento en el mundo de la cosmética. Cocunat es una marca española que se ha sumado a la corriente de los cosméticos veganos, 100% libre de productos de origen animal. Gracias a sus fabulosas críticas Cocunat es el sérum de moda entre mujeres de cualquier edad.

El auge de este serum facial llamado The Cure quizá se deba a que famosas como Paula Echevarría han mostrado en su Instagram este serum que además sorprende por su precio.

“Llevo unos días probando este producto y es que os lo tengo que contar… ¿Y si os digo que este súper sérum facial de Cocunat tiene 20 veces más vitamina C que la naranja? ¿Y que es ideal tengas las edad que tengas? ¿Y que NO ENGRASA y sirve para todo tipo de piel?”

Lucía Echevarría

Una recomendación directa para usar Cocunat Serum facial The Cure en primera persona.

La cosmética vegana y cruelty-free  no es sólo una moda, es parte de un estilo de vida para quienes nos preocupamos de nuestra salud y la del medio ambiente, pero sobre todo si no queremos que ningún animal sufra por nuestra culpa.

La marca Cocunat Sérum facial The Cure:

Cocunat se abre paso en la industria de la cosmética creando productos seguros, saludables y naturales, que no usan ingredientes de origen animal no hacen test sobre ellos.
Con este claro mensaje lanzado a personas de cualquier edad pero con un estilo de vida moderno y concienciado con la salud y el entorno, Cocunat se presenta como alternativa al mercado actual, fiel al compromiso de crear cosméticos 100% libres de tóxicos.

  • Sólo usa ingredientes naturales y seguros
  • Es Cruelty-Free
  • Sostenible tanto en la fabricación como en el embalado.

Características del Sérum The Cure de Cocunat

Es un serúm indicado para todas las edades y todo tipo de piel.
Tras su aplicación la piel se siente más sedosa, tersa y rejuvenecida porque elimina casi de inmediato las arrugas superficiales, pero también se nota su efecto en las arrugas más profundas gracias a que estimula la producción de colágeno.

Contiene 21 aceites esenciales naturales para nutrir la piel, antioxidantes, vitaminas, ácidos grasos y fitoesteroles para nutrir la piel:  Sésamo, Girasol, Jojoba, Almendra Dulce, Sacha Inchi, Avellana, Argán, Caléndula, Oliva, Higo Chumbo, Macadamia, Rosa Mosqueta, Rosa Canina, Rosa de Damasco, Pasiflora, Sándalo de Indias Occidentales, Salvia, Ylang Ylang, Geranio, Palo de Rosa y Romero.

Una característica que recalcan las personas que lo ha usado es que ilumina, revitaliza y nutre la piel desde la primera aplicación.

Cocunat serum facial OPINIONES

Las famosas e influencers hablan maravillas de este sérum, pero podemos dudar de la sinceridad de sus recomendaciones porque sabemos que la mayoría cobran por hablar bien de determinados productos. Por eso es importante conocer las opiniones de compradoras reales.

Esto es lo que dice Lucía Echevarría en su publicación de Instagram:

Llevo unos días probando este producto y es que os lo tengo que contar…Y si os digo que este super Serum facial de @cocunat tiene 20 veces más vitamina C que la naranja? 🍊 .. Y que es ideal tengas la edad que tengas?.. Y que NO ENGRASA y sirve para todo tipo de piel? 🖤
Se llama THE CURE y contiene una mezcla de 21 aceites 100% naturales.
La piel queda super hidratada y nutrida, borra las arruguitas e ilumina dejando un tono precioso y con mucha luz!! 💡
Se puede aplicar como Serum de noche, pero para que el maquillaje te quede perfecto todo el día, ahí va un truco: aplícalo antes de la base y verás! (3 gotitas bastan)

Recomendamos que te informes siempre por tu cuenta y hagas búsquedas con las frases: “cocunat serum facial opiniones”, “serum facial cocunat opiniones”, o “serum facial the cure cocunat opiniones”, para llegar a tus propias conclusiones.

La página web donde puedes comprar el sérum The Cure, incluye cientos de opiniones de clientes reales. LA nota media de las críticas es excelente. Podemos leer cosas como:

Serum facial The Cure opiniones:

  • ”Me deja la piel con una sensación muy agradable, suave, elástica y nada grasa”
  • ”compañeras del trabajo me han preguntado qué he hecho con mi piel. Me han dado 10 años menos de los que tengo”
  • ”Me encanta su olor, su eficacia, la presentación, pero lo mejor son los ingredientes naturales, que te dejan la piel perfecta, no me canso de su olor.”’
  • ”Con solo tres gotitas en la palma y las calientas frotando las manos, inspiras su olor y luego lo distribuyes por toda la cara con círculos hacia arriba.”
  • ”Me va de maravilla”

En el siguiente enlace puedes leer las más de doscientas opiniones REALES sobre el serum de cocunat:

¿Cuánto cuesta The Cure Cocunat?

Habíamos olvidado hablar del precio. Seguramente pensarás que un sérum que utilizan las famosa, que tiene tantas propiedades y beneficios, con efectos visibles desde la primera aplicación y con ese fantástico aroma, será caro, claro.

Pues te equivocas! The Cure de Cocunat es un sérum low cost y su precio es de
49,90€

El serum The Cure Cocunat se compra en su página web, todavía no lo hemos visto en Amazon, donde al buscar The Cure nos devuelve un listado de serum de características similares: naturales, veganos, que no hacen test sobre animales, y con muy buenas opiniones.

Debido al éxito de The Cure Cocunat, Druni también lo vende en sus tiendas y Online. En la web del fabricante encontrarás más productos de la misma marca que también tienen mucho éxito como el contorno de ojos Cocunat, con opiniones muy buenas.

2 comentarios en “Serum facial The Cure Cocunat”

    1. Disculpa M.Carmen, tu comentario se perdió en la lista de spam y acaba de aparecer. Después de tanto tiempo ya habrás averiguado por tu cuenta, pero en cualquier caso, por si a alguien más le sirve te diré que el sérum se usa en primer lugar con la piel limpia. Una vez que el sérum se absorbe, puedes seguir hidratando con la crema.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *