Mejor serum facial

Para elegir bien el sérum facial nos fijamos tanto en el tipo de piel como en el propósito y el efecto que queremos conseguir. También debe centrarse en la edad a la que está destinado y se debe considerar la época del año.

Sérum facial el mejor según la época del año:

En invierno y primavera, se recomiendan los sueros a base de aceite, y en verano y otoño, los más ligeros y acuosos.

Elegir el mejor sérum facial para el tipo de piel:

Para pieles grasas y problemáticas buscaremos sueros de gel más livianos a base de agua, glicerina, aloe y siliconas con componentes antibacterianos y equilibrantes.

Para pieles secas y sensibles es mejor elegir un suero cremoso saturado con lípidos o gotas de silicona con lípidos y ceramidas que restauran rápidamente la barrera protectora y el equilibrio del agua, eliminan la sequedad y restauran la comodidad de la piel.

Mejor sérum facial OCU

Ante la despiadada competencia que existe en el mundo de la cosmética, las falsas promesas y los mitos que existen en torno a los productos que prometen un rejuvenecimiento de nuestro aspecto, la opinión de la OCU sobre estos productos, puede despejar muchas dudas. Es frecuente que busquemos frases como «OCU mejor serum», sin embargo la Organización de Consumidores y Usuarios no nos despeja dudas en este caso.

Hemos encontrado un artículo sobre los falsos mitos en el cuidado de la piel, en el que no se menciona el suero facial. Sí que confirma que la sequedad y el envejecimiento de la piel no están únicamente ligados a la edad, y que debemos fijarnos bien en las etiquetas para elegir productos libres de perfumes y de conservantes. Por esa razón, nuestra selección de los mejores sérums faciales cumplen estos requisitos.