Satin Naturel

Satin Naturel es un sérum de los más vendidos

Este sérum fabricado en Alemania es el más vendido en Amazon, donde las personas compran después de haber leído opiniones y referencias anteriores. Ese es un buen termómetro a la hora de valorar la calidad de un producto.
En el caso de un producto de cosmética que tiene que satisfacer a personas con pieles muy diferentes, un producto muy vendido y con muchas recomendaciones es una garantía de que no nos va a decepcionar.

Serum Acido Hialuronico Orgánico 100ml - Concentrado Antiedad Antiarrugas - Gel Hidratante Altamente Dosificado para Piel Joven y Luminosa - Vegano + Halal - Cosmética Natural Hecho en Alemania

89,99
24,99  in stock
1 Nuevo Desde 24,99€
Envío gratuito
Ver en Amazon
Amazon.es
A partir de octubre 14, 2020 12:11 pm

Características

  • ✅ CALIDAD ORGÁNICA / CALIFICADO COMO "BUENO" / Nuestros ingredientes han sido evaluados independientemente por el portal del consumidor cosmeticanalysis.com. El producto contiene exclusivamente materias primas inofensivas de alta calidad. Revisar siempre los ingredientes de un producto antes de comprarlo por el bien de tu propia belleza y salud. Nuestros productos en Satin Naturel nunca contienen aditivos dañinos. Sin parabenos, sulfatos, microplásticos, etc.
  • ✅ PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN / PRODUCTOS COSMÉTICOS VEGANOS, ORGÁNICOS Y SIN CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES / Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles. Perfectamente adecuado como hidratante para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • ✅ FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD HECHO EN ALEMANIA / MÁS NUTRIENTES A TRAVÉS DE LA PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ: Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Hecho en Alemania. Envasado en auténtico vidrio violeta con protección contra la luz para una preservación prolongada de nutrientes y vitaminas y una mejor efectividad.
  • ✅ EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la acetil glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡OBTÉN RESULTADOS o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque nos sentimos motivados por tu satisfacción. Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! Pide tu producto de cuidado puro y nutritivo AHORA con solo un clic antes de que se agote de nuevo.

Satin Naturel es un Sérum VEGANO

Se trata además de un producto vegano, con ingredientes orgánicos y que se ha fabricado sin dañar a ningún animal, algo que es primordial para mucha gente y que debería importarnos a todos, tanto por salud como por ética.

La fórmula del sérum anti edad combina una alta concentración de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular, que garantiza un efecto cuádruple:

  • Efecto antiarrugas inmediato con relleno de los surcos de la piel
  • Mejora de la textura general de la piel
  • Tiene efectos antienvejecimiento también a largo plazo
  • La acetil glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo

Sérum vegano certificado:

El portal del consumidor cosmeticanalysis.com ha sometido este producto a un análisis certificando que el sérum contiene exclusivamente materias primas inofensivas de alta calidad. Los productos en Satin Naturel nunca contienen aditivos dañinos como microplásticos, parabenos o sulfatos,tan dañinos para la salud y el medio ambiente.

INGREDIENTES:
Entre sus ingredientes encontramos aloe vera, extracto de alga espirulina y agua de rosas, siempre orgánicos, por lo que es un sérum apto para el cuidado de la piel de la cara, el cuello, y los ojos, tanto de día como de noche.

Buena textura que deja la piel suave y luminosa, tanto para pieles grasas como mixtas y secas (recuerda completar con crema hidratante tras la aplicación del sérum), elimina el exceso de brillo en pieles muy grasas, deja la sensación de cutis radiante, su efecto tensor es duradero, no añade perfume.
Además tiene un abuena relación calidad / precio.

El envase también es importante:
Envasado en vidrio violeta con protección contra la luz para una preservación prolongada de nutrientes y vitaminas y una mejor efectividad. El dosificador ayuda a aplicar la correcta cantidad sin desperdiciar producto.

Garantía de devolución:
En Satin Naturel están muy seguros de la calidad de sus productos, por eso garantizan la devolución del dinero si el resultado no te satisface ¿Qué más podemos pedir?

OPINIONES:
Las opiniones de los clientes, tanto hombres como mujeres, son estupendas, lo que nos confirma que es un muy buen producto.
Opinión de una compradora:

“Estoy muy contenta con el serum, la arrugas han disminuido y casi son imperceptibles. Lo uso desde hace diez días por la mañana y por la noche y después me pongo una crema hidratante normal. Sin duda seguiré usándolo. Lo recomiendo.”