Visible Lift Serum Absolute

Este es uno de los mejores sueros faciales de la marca L’ Oréal Paris. Ofrece una carta de colores para elegir el tono de piel sobre el que se va a aplicar porque tiene una base de maquillaje, y además tiene también protector solar.
El Visible Lift Serum Absolute

Ees el serum que usa Andie MacDowell, imagen de L’Oréal Paris, y que en sus propias palabras dice:
“Parece realmente natural. Hace que tu piel luzca luminosa, no pesada como si tuvieras mucho maquillaje. Al mismo tiempo [está] mejorando, es una crema antienvejecimiento, por lo que también ayuda a su piel. “

L’Oreal Visible Lift Serum Absolute Foundation from Lindsay Yellin on Vimeo.

Si quieres una apariencia natural fresca y limpia, te encantará.

Visible Lift Serum Absolute aporta un ligero color de polvo de marfil que proporciona la base perfecta de un corrector y proporciona un brillo natural. Mejora visiblemente el aspecto de las arrugas finas.
Se puede usar sin añadir luego maquillaje porque ya aporta una base de color muy natural, proporciona una gran cobertura con un uso mínimo del producto, basta una única gotita del tamaño de un guisante.
Es ligero y no se adhiere a los poros ni a las arrugas proporcionando una apariencia suave sin aspecto de maquillaje.

El mejor sérum para las pieles más envejecidas

Es la base de maquillaje ideal para las pieles más mayores porque no deja restos en los surcos de la piel como hacen otros productos, ofreciendo una cobertura total y es excelente para pieles maduras. Al ser un suero tan potente y con los ingredientes tan concentrados, no sólo es indicado para las pieles que ya han empezado seriamente con el proceso de envejecimiento, sino también es  una buena base para las cicatrices del acné y la piel sensible.


L'Oreal Paris Visible Lift Serum Absolute

 out of stock
Ver en Amazon
Amazon.es
A partir de octubre 14, 2020 6:12 am

Características

  • L'Oreal Paris Visible Lift Serum Absolute Advanced Age-Reversing Makeup, Classic Ivory, 1.0 Ounces
  • 1 OZ