hydra genius loreal

Hydra Genius Aloe Water

Para pieles mixtas a grasas.

Se trata de un sérum muy ligero y agradable, con textura gel de fácil aplicación, apto para todo tipo de pieles. Como todos los sérums, no deja grasa, y es una base perfecta para el maquillaje, la crema hidratante o el protector solar. 

Entre sus ingredientes está el extracto de aloe Vera, conocido por su efecto reparador y refrescante en al piel, deja una piel fresca, ligera e hidratada. Y el ácido hialurónico, que comp parte del colágeno de la piel, es un óptimo hidratante y reparador.

Un sérum ideal para el verano.

Es muy hidratante y fresco, deja la piel con sensación de limpia y poco grasa, así es que es un producto indicado tanto si se va a aplicar luego el protector solar, como para reparar la piel al salir de la ducha después de un día de playa o de piscina, antes de aplicar la crema hidratante. 

El Sérum no hidrata por sí sólo.

Hay quien se queja de este tipo de productos porque dicen que no hidratan, pero lo que sucede es que no saben usarlo. Es sólo una base que penetra en las capas más profundas de la piel, pero no aporta grasa, por tanto seguirás teniendo la sensación de piel seca si luego no aplicas otra crema hidratante. Lo que hidrata el sérum son las células de las capas interiores. Por eso a veces lees comentarios en webs de venta como Amazon donde alguien se queja porque no nota que le hidrate nada un sérum. Es el paso previo a la crema y repara la piel desde dentro. 

Un buen sérum barato

La relación calidad precio es muy buena porque ell frasco es bastante grande y el sérum se usa en pequeñas cantidades, el olor es muy agradable.

Los cambios se notan en la primera semana. 

L'Oreal Paris Hydra Genius Aloe Water El Cuidado Líquido Facial Pieles Mixtas a Grasas

9,95
7,99  in stock
12 Nuevo Desde 7,99€
Envío gratuito
Ver en Amazon
Amazon.es
A partir de octubre 14, 2020 6:12 am

Características

  • Hidrata 72 horas, en profundidad
  • Retiene la hidratación de forma continua
  • Piel fresca, luminosa y sedosa
  • Con Aloe Vera, esencial para hidratar, y 3 ácidos hialurónicos, capaz de retener el agua
  • Textura gel, fresca y ligera; no grasa, ni pegajosa