loreal paris

Sérum Facial de L’Oreal Paris

Los prestigiosos laboratorios de L’Oreal en París son conocidos por aplicar la ciencia en la búsqueda de la belleza.
Todas las cremas para el cuidado de la piel elaboradas en L’Oreal han sido probadas y desarrolladas por científicos y expertos de la piel que innovan creando cosméticos revolucionarios para el perfecto cuidado de la piel.
Es de destacar la importante labor que desde L’Oreal París se ejerce para poner en valor el trabajo realizado por mujeres científicas en laboratorios de todo el mundo. Grandes investigadoras que trabajan anónimamente para mejorar la salud de las personas y que no tiene fácil ejercer su trabajo en un sector profesional muy masculinizado.
El programa El programa L’Oréal-UNESCO For Women in Science convoca cada año unos premios para apoyar el trabajo realizado por mujeres científicas en el ámbito de las Ciencias de la Vida.

Las famosas de más de 50 confían en L’Oréal Paris

Durante muchos años Andie MacDowell ha sido la imagen de esta marca.  Ella usa en concreto el sérum Visible Lift Serum Absolute, no sólo para el anuncio, como puedes ver en este vídeo “detrás de las cámaras” en el que comenta unos cuantos consejos para estar impecable después de los 50. Además de usar protector solar, cuenta que sus secretos son el yoga, beber mucha agua y este sérum de L’ Oréal, que mantiene a raya los signos del envejecimiento, “Parece realmente natural. Hace que tu piel luzca luminosa, no pesada como si tuvieras mucho maquillaje. Al mismo tiempo [está] mejorando, es una crema antienvejecimiento, por lo que también ayuda a su piel. “

Andie MacDowell Behind-the-Scenes from Style Wiz on Vimeo.

El mejor sérum de L´Oréal nace en los mejores laboratorios

En L’Oreal trabajan con Pro-Xylane™ y ácido hialurónico para optimizar los resultados del sérum en tu piel puesto que son los mejores ingredientes para paliar los efectos del paso del tiempo.

En mujeres entre los 45 y los 55 años, la piel pierde vida rápidamente y las pequeñas arrugas sin mucha importancia del principio de la madurez, esas que a los 30 años no preocupan demasiado, adquieren forma definitiva y amenazan con venir a quedarse. Son visibles las arrugas efecto “código de barras”, verticales en rostros alargados y horizontales en caras más redondeadas. Las arrugas de la nariz y en los alrededores de los labios.

Estás a tiempo de evitar las arrugas definitivas

Un buen sérum acompañado de una cream hidratante, junto con hábitos de vida más saludables, son definitivos en la lucha contra el envejecimiento.

  • El Pro-Xylane™ corrige las arrugas.
  • El ácido hialurónico recupera el volumen perdido.

Selección de los mejores Sérum L’Oréal

A continuación tienes las fichas de dos de los mejores productos de esta prestigiosa marca para que compares los precios y las calidades. Si quieres comprar un buen sérum al mejor precio, compara los que te mostramos a continuación. En cada uno tienes los precios que el sérum tiene en Amazon (actualizados) para que puedas comparar. Decide cual es el mejor para ti y compra donde quieras.

Recuerda que basta con unas gotitas, el frasco dura mucho tiempo, y tiene un precio magnífico.