Mejor Sérum Facial Calidad Precio
Elegir el mejor Sérum manteniendo una buena ralación calidad precio depende sobre todo de que conozcas bien tu tipo de piel y qué es lo que esperas del suero.
No siempre el serum más caro es el mejor ¿Sabes por qué? pues porque los más caros tienen una mayor concentración de los ingredientes más caros para dar solución a problemas concretos, por ejemplo arrugas marcadas, estrías o imperfecciones importantes. Si tu piel no tiene ningún problema a remarcar y simplemente quieres cuidar tu piel de forma preventiva, está claro que no necesitas refuerzos.
Un sérum básico es más que suficiente para la mayoría de pieles, incluso en pieles maduras que empiezan a mostrar arrugas algo más marcadas.
Prueba primero con un sérum sencillo y barato porque seguramente notes ya sus efectos reparadores.
Para empezar, en Druni hay un serum 100% de ácido hialurónico concentrado que es muy, muy barato.
Es anti arrugas y da un aspecto rejuvenecido a la piel casi instantáneo. Notarás de inmediato la piel más tersa e hidratada.
También se puede encontrar en Amazon pero hay que comprar 6 unidades de una vez. Si lo has probado y te gusta, merece la pena. El tubo de 30 ml sale por menos de 4 euros.
Cómo elegir el mejor Sérum con buena relación calidad precio
Tipo de piel
Lo primero que necesitas saber para elegir el sérum adecuado es cual es tu tipo de piel:
- seca
- grasa
- mixta
- sensible
La edad
La edad también influye, la piel no es la misma a los 20 que a los 40, así es que podemos establecer rangos de edad por décadas para fijar distintos niveles de intensidad a partir de los 30.
- Nivel 0: antes de los 30
- Nivel 1: entre 30 y 40 años
- Nivel 2: entre los 40 y 50 ¡Ojo! Esta es la franja de la menopausia
- Nivel 4: de 50 a 60
- Nivel 5: a partir de los 60
Pieles con problemas
Por último tendremos en cuenta si sufres de algún problema específico como piel sensible, manchas, o la piel castigada en exceso por exposición al sol, por el ambiente en el trabajo, el frío y otros factores que pueden acelerar el proceso de envejecimiento.
Buen serum calidad precio para:
* Pieles secas
Si tienes la piel tirante y con falta de elasticidad es porque probablemente tengas la piel seca. La sensación de piel seca se acentúa en invierno o cuando estás expuesta a condiciones climatológicas adversas, ya sea por exceso de frío, viento o demasiado sol. A veces sólo durante las vacaciones o cuando estamos de viaje, necesitamos una ayuda extra para la piel, que puede dar síntomas de sequedad simplemente porque nos cuesta acostumbrarnos a un nuevo clima en el que vamos a permanecer poco tiempo.
El estrés también puede afectar a la elasticidad de la piel.
Entonces, si tienes la piel seca o si por circunstancias especiales se reseca la piel, el sérum facial es un aliado perfecto.
Qué necesita tener un sérum para pieles secas
No es lo mismo hidratar que nutrir. Para que la piel recupere su elasticidad necesitamos un sérum con ácidos puros ricos en vitamina E, aceites naturales grasos y alta concentración en ácido hialurónico.
Un buen sérum reparador para pieles secas que tenga una buena relación calidad precio puede ser éste serum de Belle Diary recomendado por [icon name=»amazon» class=»» unprefixed_class=»»] Amazon:
Enlazamos la web de Amazon para que puedas leer las críticas de personas que han comprado este producto. La clasificación es de 5 estrellas, el número de ventas es elevado y las opiniones son numerosas. Por eso podemos fiarnos de la calidad del producto, que tiene además un precio muy reducido.
* Pieles grasas
Una piel con exceso de sebo genera acné y puntos negros entre otras imperfecciones. En estos casos hay que elegir sueros ricos en ácido hialurónico, sin ácidos grasos, de textura ligera y rápida absorción.
Usar suero como parte de la rutina diaria está especialmente indicado en los casos de pieles grasas porque facilita enormemente que la piel encuentre su equilibrio en la secreción de materia grasa, que reduzca el tamaño del poro y que se hidrate la piel e profundidad, así evitaremos los problemas de acné y los puntos negros.
Los más recomendables los que están hechos a base de aceites vegetales y cuyo ingrediente principal sea ácido hialurónico porque son muy hidratantes.
El mejor sérum no servirá de nada si no lo aplicas después de limpiar concienzudamente la piel.
Claves para elegir un buen serum para pieles grasas
- Prestaremos atención a que no tengan nada de aceite para que no deje residuos oleosos.
- Buscaremos uno que tenga la textura más ligera posible y que se absorba muy bien.
- Elegiremos los de más alta concentración en ácido hialurónico.
- Preferiblemente con altas concentraciones de ácidos grasos, que eliminan las células muertas, cierran los poros y previenen el acné.
De la selección de sérum facial que te presentamos, hay uno que es con diferencia el más vendido. No cabe duda de que es el que tiene mejor relación calidad precio y el que acumula más ventas y mejores opiniones.